10 Agosto 2022 23:03
Home Triunfo El desahogo de Nicolás Castillo tras ser cortado en el Nexaca

El desahogo de Nicolás Castillo tras ser cortado en el Nexaca

El delantero chileno fue uno de los primeros afectados con la salida de Pablo Guede de la banca y la llegada de Jaime Lozano, que no lo tiene en sus planes.

Otra vez Nicolás Castillo lo pasa mal en México. Tras superar la larga recuperación de la trombosis posoperatoria que sufrió a principios de 2020, y un breve paso por Brasil, el delantero chileno esperaba relanzar su carrera en el Necaxa, pero el polémico despido del técnico Pablo Guede puso fin a su estadía en el cuadro de los Rayos.

Según TV Azteca, el criollo no era capaz de seguir el ritmo de los entrenamientos del nuevo DT Jaime Lozano, e incluso se habría lastimado varias veces la pierna, por lo que el estratego decidió dejarlo partir.

Y si bien el despido del nacional no ha sido confirmado, el propio futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para referirse al duro momento que vive.

“No importa que tan mal vayan las cosas, vas muy por delante de la gente que ni siquiera lo intenta”, escribió el formado en Universidad Católica.

De esta manera, Castillo sufre otro duro golpe en una carrera marcada por las irregularidades, salvo en sus dos ciclos en Universidad Católica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído