30 Septiembre 2022 07:55
Home Espectáculos El desesperado llamado de la esposa del rapero que desapareció camino a...

El desesperado llamado de la esposa del rapero que desapareció camino a evento de “Portavoz”

Evelyn Prado manifestó su angustia y ruega por la aparición de pistas que den con el paradero del cantante, de quien hace 10 días se perdió su rastro.

La familia del rapero chileno “Portavoz”, aún internado tras sufrir un accidente hace ya poco más de dos semanas, no es la única que lo está pasando mal por estos días.

Los familiares de Orlando Andrés Pérez Araya, más conocido como “Trolando MR”, también están en vilo por la extraña desaparición del cantante, de quien se le perdió el rastro el pasado 13 de agosto cuando precisamente se dirigía a un evento a beneficio del accidentado anteriormente mencionado.

“Trolando MR” salió desde su domicilio en Huechuraba en dirección a Peñalolén, comuna en la que se realizó el concierto que recaudó fondos para la familia de “Portavoz”. Han pasado 10 días y tras una exhaustiva búsqueda sus cercanos no han podido dar con su paradero.

Por lo mismo, la señora de Pérez, Evelyn Prado, hizo un llamado desesperado. “Yo me empecé a preocupar, después pasó el sábado y tampoco llegó. Pasó el domingo yo me desesperé y fui a poner una denuncia por presunta desgracia porque no encendía los teléfonos”, aseguró la esposa.

Sobre la teoría de que su marido viajó a la Quinta Región, Prado agregó que “a lo mejor iba a hacer un trabajo y que iba y volvía, por eso no dijo que iba para allá, pensando que la iba a hacer cortita y volver. No me explico por qué fue para allá sin avisar”. Finalmente, la mujer instó a los vecinos de su sector para que entreguen más archivos audiovisuales que puedan ayudar a encontrar a Pérez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído