12 Agosto 2022 14:01
Home Internacional El Ejército ruso intensifica la ofensiva en Ucrania con ataques en Kiev...

El Ejército ruso intensifica la ofensiva en Ucrania con ataques en Kiev y Járkov

De acuerdo a lo informado, hacia Kiev se dirige una columna de más de 60 kilómetros formada por tanques rusos y camiones militares con el objetivo de rodear la capital y forzar la rendición del Ejército ucraniano.

El Ejército ruso intensificó este martes los bombardeos contra Kiev y Járkov, lanzando una serie de misiles en contra de diversos puntos de ambas ciudades.

Según las autoridades ucranianas y con una serie de imágenes satelitales, hacia Kiev se dirige una columna de más de 60 kilómetros formada por tanques rusos y camiones militares con el objetivo de rodear la capital y forzar la rendición del Ejército ucraniano.

Rusia advirtió este martes a los ciudadanos de Kiev de nuevos bombardeos sobre la ciudad y pidió que abandonen sus hogares, según un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Cinco personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en el bombardeo ruso de este martes contra la torre de televisión de Kiev, informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook.

“El enemigo está atacando la capital. La torre de televisión ha sido dañada por dos misiles, según las primeras informaciones”, indicó la administración estatal de la ciudad de Kiev.

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, publicó un video que muestra el momento en que una antena de televisión en la ciudad fue atacada, dejando a cinco personas fallecidas. Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia afirmó que atacaría los sitios de comunicaciones en Kiev que, según dijo, estaban siendo utilizados para “ataques de información”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído