18 Agosto 2022 22:13
Home Internacional Rusia alertó a los ciudadanos de Kiev de nuevos bombardeos y pidió...

Rusia alertó a los ciudadanos de Kiev de nuevos bombardeos y pidió que abandonen sus hogares

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, advirtió que la situación actual en la capital ucraniana es "peligrosa" y dijo que el municipio está intensificando la defensa de la ciudad, instalando fortificaciones y puestos de control en las entradas. Cinco personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un bombardeo contra una torre de televisión.

Rusia advirtió este martes a los ciudadanos de Kiev de nuevos bombardeos sobre la ciudad y pidió que abandonen sus hogares, según un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Cinco personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en el bombardeo ruso de este martes contra la torre de televisión de Kiev, informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook.

“El enemigo está atacando la capital. La torre de televisión ha sido dañada por dos misiles, según las primeras informaciones”, indicó la administración estatal de la ciudad de Kiev.

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, advirtió que la situación actual en la capital ucraniana es “peligrosa” y dijo que el municipio está intensificando la defensa de la ciudad, instalando fortificaciones y puestos de control en las entradas.

Klitschkó sostuvo que los servicios clave de la ciudad siguen funcionando aunque el transporte público y el metro redujeron sus horas de servicio. Se mantiene el toque de queda a partir de las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído