20 Mayo 2022 18:42
Home Nación Indiscreta El emotivo reencuentro de ME-O con Karen Doggenweiler: La animadora de TVN...

El emotivo reencuentro de ME-O con Karen Doggenweiler: La animadora de TVN lo abrazó en vivo

“Llegó la Karen, no nos habíamos visto. ¡Epa! Jajajá. Estoy al aire, ¿no te importa?, ¿no te importa? Ja, ja, ja, me voy a arrancar”, dijo en la transmisión el candidato presidencial del PRO.

El candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami, protagonizó un emotivo reencuentro con su esposa Karen Diggenweiler.

La escena se dio luego que ME-O fuera absuelto por la justicia por el delito de fraude de subvenciones.

El candidato realizaba un streaming un directo por Facebook, donde iba a hablar de su candidatura presidencial y de los detalles de una investigación que por siete años lo tuvo como uno de los inculpados del caso OAS.

“Buenas noches a todas y a todos en un día importante para la justicia, para mi familia, para cientos de colaboradores. Para mucha gente que los denostaron y les quitaron su derecho a defensa. A todas y a todos un gran abrazo. Voy a prender las luces, aquí. Gracias por sus cientos de mensajes. ¡Ah! Jajajá, llegó la Karen, no nos habíamos visto. ¡Epa! Ja, ja, ja. Estoy al aire, ¿no te importa?, ¿no te importa?, me voy a arrancar”, dijo ME-O antes de recibir el abrazo de Karen, a quien se le escuchaba sollozar mientras estaba con su marido.

El emotivo momento quedó grabado el miércoles en sus redes sociales, en una emisión que Enríquez-Ominami debió interrumpir para sacar a la emocionada animadora de TVN de la transmisión.

ME-O esta semana conoció el fallo que resultó favorable a él. Al enterarse de la determinación no estuvo con Doggenweiler ya que la periodista se encontraba grabando para TVN.

EL MOMENTO

“Hola, hola a todos. Es que no nos habíamos visto con la Karen, entonces nos abrazamos. No sé si estamos al aire todavía. Sí. Parece que sí. Estaba con la Karen, que no nos habíamos visto en todo el día. Grabó en el norte y han sido días de mucha emoción. Fueron siete u ocho años (investigación judicial). Esto se llama comunicación en vivo y en directo. No nos habíamos visto en todo el día, ella estaba grabando por TVN y han sido días muy importantes. Hemos ganado y estamos muy impactados”, fue la posterior explicación que dio MEO y que fue celebrada por algunos de los seguidores de su transmisión.

Posteriormente, la animadora en su cuenta de Instagram subió una foto de su esposo junto a sus dos hijas, en las que posteó “los amo tanto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído