26 Mayo 2022 22:51
Home Espectáculos El éxito de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos": recaudó...

El éxito de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”: recaudó 120 millones en su primer fin de semana

La película de Marvel aspira a seguir subiendo esta cifra con el feriado del "Labor Day" en Estados Unidos.

El pasado jueves 2 de septiembre se estrenó “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, la nueva película de Marvel y Disney que en apenas unos días ha convertido en un verdadero éxito de taquilla.

El filme logró recaudar 127 millones de dólares en su primer fin de semana, toda una marca que la ubica en el podio de las películas de mejor estreno en tiempos de pandemia.

La cinta, que por el momento solo está disponible en cines, se ubica por detrás de “Black Widow” (también de Marvel y Disney) y “Rápidos y Furiosos 9”, que lograron recolectar cada una unos 160 millones de la divisa norteamericana.

Esta cifra puede seguir subiendo, ya que este lunes es feriado en Estados Unidos por motivo del “Labor Day”. Por lo mismo, desde ambos estudios hacen proyecciones que la podrían dejar como el largometraje de mayor recaudación en la era Covid-19: se espera que con el festivo el monto llegue a US$ 200 millones.

Cabe destacar que esto forma parte de un cambio de estrategia en relación a lo hecho con “Black Widow”, que en su primer fin de semana también estuvo disponible en la plataforma Disney Plus Premier. Ahora optaron por mantenerla exclusivamente en cines y los resultados de esta decisión podrían reflejarse con una recaudación histórica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído