08 Diciembre 2022 14:46
Home Nación Indiscreta El fuerte descargo de Claudia Conserva por duras críticas a Milf: “La...

El fuerte descargo de Claudia Conserva por duras críticas a Milf: “La gente está muy quisquillosa”

La animadora del programa de TV+, arremetió contra las personas que lanzaron insultos al inicio de la nueva temporada del espacio. “¿Y por qué no podemos estar en una cocina?”, fueron parte de los comentarios de Conserva, acerca de la presencia de una cocina en la escenografía.

En el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, la animadora del programa de TV+ “Milf”, Claudio Conserva, se descargó en contra de las duras críticas que recibió el espacio televisivo por parte de diferentes usuarios, que aseguraban que se mostraba una imagen “sometida” de las mujeres.

Al comienzo del programa de este martes, Conserva debatió por largos minutos acerca de “¿qué es el feminismo?”, exponiendo diferentes puntos sobre el tema.

“Antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres. Sin embargo, nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos”, expresó.

Posteriormente, y tras la intervención de sus compañeras panelistas, Conserva aprovechó de recordar estos cuestionamientos que recibieron al inicio de esta nueva temporada del programa.

“A nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf, porque tenemos una cocina. Y no faltó la gente que ponía ‘ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina’. ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?”, manifestó.

Asimismo, concluyó con que “la gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Das una opinión de repente como ‘me gusta la cocina’ y te dicen ‘ah, eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído