Home Triunfo "el fuerte operativo de seguridad que tendrá el partido...

El fuerte operativo de seguridad que tendrá el partido de Colo Colo ante Boca Juniors

El cacique dispondrá de 400 guardias privados para el duelo de este miércoles en el Estadio Monumental, con el fin de evitar cualquier hecho de violencia entre los barristas.

Comparte esta noticia

Una gran expectación se ha generado por el importante partido que tendrá Colo Colo este miércoles ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, cotejo que dispondrá de un amplio operativo de seguridad al interior del Estadio Monumental, con el fin de evitar hechos de violencia entre los barristas. 

El elenco albo desplegará 400 guardias privados, 70 controles y 163 validadores al interior del estadio. También, según consignó El Mercurio, habrá 500 efectivos policiales para evitar que hinchas entren a la fuerza.

“Encomendándonos a todos los santos para que no pase nada (…) Estamos tiritones (…) Tomamos todas las medidas posibles, porque sabemos que la Garra Blanca está amenazando con romper portones y generar avalanchas o hacer desórdenes en las inmediaciones del estadio”, manifestó una fuente desde el cacique al mismo medio.

Cabe destacar que los barristas de Colo Colo vienen de protagonizar otros hechos de violencia en el  encuentro ante Monagas de Venezuela, lo cual significó una sanción en donde las tribunas Arica y Lautaro estarán completamente cerradas ante el conjunto argentino, además de pagar 95 mil dólares.

El partido se iniciará a las 20:00 horas, y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes. El público visitante de Boca Juniors podrá ingresar desde 17:00 a 18:00 horas, y en total serán 2.015 hinchas xeneizes que estarán en la tribuna Magallanes.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído