El arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez, fue recibido con pifias este lunes en su llegada al Teatro Chatelet de París, recinto al que acudió para participar de la gala del Balón de Oro que se realiza en la capital francesa.
En el instante en que el guardameta trasandino apareció en la alfombra roja junto a su esposa, se hicieron sentir fuertes abucheos por parte de los fanáticos franceses que estaban en el lugar.
Luego, ya en la ceremonia, Martínez ganó por segundo año consecutivo el premio Yashin, el cual lo reconoce como el mejor arquero del mundo.
Posteriormente, en diálogo con la transmisión oficial, el jugador del Aston Villa fue consultado por el hostil recibimiento de los hinchas en Francia, y recordó la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina derrotó al conjunto galo.
“¿Si soy una estrella en Francia? No sé, acá no me tratan bien… Pero es normal, ganamos el Mundial contra Francia”, respondió.
Cabe destacar que en la gala del Balón de Oro del 2023, Martínez también recibió pifias en su llegada a la ceremonia, situación que se repitió al interior del teatro, después de ganar el premio al mejor portero de ese año.