29 Junio 2022 15:26
Home Triunfo El Inter perdió con un insólito gol sobre el final y se...

El Inter perdió con un insólito gol sobre el final y se farreó la opción de desplazar al Milan del liderato

Con Alexis Sánchez en cancha, el cuadro lombardo sucumbió por 2-1 ante el elenco rossoblu, que tuvo a Gary Medel desde el primer minuto.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vivió una jornada lamentable. El cuadro lombardo ganaba con un golazo del croata Ivan Perisic, pero terminó cediendo una dura caída por 2-1 frente al Bologna de Gary Medel. Para peor el tanto que marcó la derrota fue sencillamente insólito.

El “Pitbull” fue titular en el cuadro rossoblu, mientras que en el elenco lombardo solamente vio acción el tocopillano, quien ingresó en el segundo tiempo. Arturo Vidal no fue citado por lesión.

Sobre el trámite del cotejo, el conjunto neroazzurro abrió rápidamete la cuenta, a los 4′, por medio de Ivan Perisic, quien sacó un potente remate en la entrada del área.

Después, el equipo interista tuvo muchas chances de aumentar el marcador, pero las desperdició, lo que les terminó costando muy caro.

Es que a los 28′, Marko Arnautovic anotó el empate con un certero cabezazo, mientras que en el complemento, Alexis ingresó a los 62′, pero no pudo ayudar a su escuadra a desnivelar.

Ya sobre el final, a los 82′, Bologna lo ganó con tanto de Nicola Sansone, quien aprovechó un grosero error del portero Andrei Radu, quien reemplazó al lesionado Samir Handanovic.

Con este resultado, el Inter se quedó con 72 puntos, a dos del líder AC Milan, y ya no depende de sí mismo para conseguir el bicampeonato del Calcio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído