29 Junio 2022 20:55
Home Triunfo El mal momento de Diego Valdés en el América, equipo en el...

El mal momento de Diego Valdés en el América, equipo en el que fichó como refuerzo estrella

El mediocampista. que fue llamado por la selección chilena, no ha logrado alcanzar regularidad producto de las lesiones.

A pesar de que Diego Valdés arribó al América como fichaje estrella tras su destacado paso por Santos Laguna, el volante chileno no ha logrado consolidarse en las Águilas por lesiones e irregulares actuaciones.

Por eso, el formado en Audax Italiano ya comienza a ser blanco de críticas y uno de los que cuestionó al criollo fue Eduardo de La Torre, ex jugador mexicano y actual comentarista de Fox Sports.

“Debo aceptar que yo fui un propulsor de que era una gran contratación para América, que sigo pensando que todavía puede, pero que ahora haya ido a la banca, refleja que su nivel ni si quiera en entrenamientos está convenciendo al técnico“, reconoció en el programa La Última Palabra.

Consignar que desde que arribó a las Águilas, Valdés ha disputado ocho partidos, marcó un solo gol y pese y en el último clásico ante Chivas de Guadalajara comenzó como suplente en ingresó 20 minutos.

De todas formas, el nacional regresó a las convocatorias de la Roja: el técnico Martín Lasarte lo incluyó de cara a los cruciales partidos ante Brasil y Uruguay, por el cierre de las Clasificatorias.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído