19 Enero 2022 07:23
Home Triunfo El misterioso mensaje de Alexis Sánchez tras la dolorosa derrota de la...

El misterioso mensaje de Alexis Sánchez tras la dolorosa derrota de la Roja ante Brasil

El delantero del Inter de Milán, quien no pudo formar parte de la nómina por una lesión, cambió el tono de sus publicaciones en redes sociales.

En la antesala del partido con Brasil, el delantero Alexis Sánchez había ocupado sus redes sociales para enviar una emotiva arenga a sus compañeros en la Roja.

“No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes… pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. ¡Vamos Chile carajo!”, fue el mensaje que escribió el ariete del Inter de Milán.

Tras la amarga derrota por 1-0 frente a la Canarinha en el estadio Monumental, el tocopillano volvió a hacerse presente. Pero esta vez lo hizo con un enigmático mensaje en otra historia.

“Y no importa lo que antes pasó. volverás a brillar y ese es tu don”, escribió el atacante criollo, adjuntando una foto de una flor marchitada al lado de una florecida.

La frase fue todo un misterio, la cual se puede interpretar por el complicado momento de la selección, que con la derrota frente al Scratch se alejó de una posible clasificación al Mundial, o también sobre su estado físico.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído