24 Mayo 2022 02:43
Home Triunfo "¿Y a este payaso quién lo conoce?" La categórica reacción de Vidal...

“¿Y a este payaso quién lo conoce?” La categórica reacción de Vidal tras la burla de un seleccionado brasileño

Culminado el partido en el Monumental, el volante de la Roja no se quedó callado ante la provocación de Richarlison.

Una vez culminada la derrota de la selección chilena ante Brasil, un seleccionado del Scratch que juega en Inglaterra y que no pudo viajar por las restricciones del Covid-19 se burló de Arturo Vidal y la Roja.

Se trata del delantero Richarlison, quien en el último tiempo se ha caracterizado por sus provocaciones por las redes sociales. A través de Instagram, el atacante del Everton recordó una declaración que el volante del Inter de Milán realizó tras la derrota 1-0 en la pasada Copa América y que marcó la eliminación nacional en aquel torneo.

Con unos emoticón de mirada de reojo compartió la imagen en la que Vidal decía “Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”. Tras ello el round se desató: el mediocampista nacional, otro frecuente usuario de la plataforma, no demoró en responder.

“¿Y a este payaso quién lo conoce?”, escribió el formado en Colo Colo acompañado de una foto en la que colocó una cara de payaso sobre el rostro del atacante, ganador de una medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

REVISA LAS PUBLICACIONES DE AMBOS JUGADORES

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído