17 Mayo 2022 00:44
Home Triunfo El nuevo delantero que pretende fichar Colo Colo tras caída de Moreno...

El nuevo delantero que pretende fichar Colo Colo tras caída de Moreno Martins

Carlos Manta, director deportivo del club uruguayo Plaza Colonia, confirmó el interés del Cacique por uno de sus jugadores. "Si un equipo viene con dos millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50% de la ficha", sostuvo.

Encontrar al centrodelantero que anhela el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para el Cacique, pues tras el frustrado fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins, en Blanco y Negro todavía no pueden sellar a un nuevo delantero.

Sin embargo, los albos no bajan los brazos y en las últimas horas surgió un nuevo nombre como opción para reforzar la zona ofensiva.

Se trata del brasileño Diogo De Oliveira, de 24 años, quien actualmente milita en Plaza Colonia. El propio director deportivo del cuadro uruguayo, Carlos Manta, confirmó el interés.

“Colo Colo está interesado en Diogo De Oliveira. Si un equipo viene con dos millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50% de la ficha”, reconoció el directivo al programa Tirando Paredes.

Consignar que el atacante ha marcado seis goles en los últimos tres meses y el reciente fin de semana anotó un doblete en el triunfo por 2-0 ante Rentistas, por la 15° jornada del Torneo de Apertura charrúa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído