25 Septiembre 2022 20:49
Home Triunfo El particular trámite que todavía no deja debutar a Iván Morales por...

El particular trámite que todavía no deja debutar a Iván Morales por el Cruz Azul

La idea es que el atacante criollo complete el trámite a tiempo de hacer su debut en la próxima fecha del certamen, cuando su equipo reciba al Necaxa este sábado, y pueda sumarse a la nómina de la Concacaf Champions League.

Iván Morales partió la semana pasa de Colo Colo al fichar en el Cruz Azul de México. Sin embargo, el delantero nacional tendrá que esperar para debutar por la Máquina Cementera, debido a que todavía no tiene los papeles necesarios para su inscripción.

De acuerdo a la información desde el club azteca, el exartillero del Cacique tendrá que presentarse en un consulado chileno fuera de México para tramitar su visa de trabajo, lo cual le permitirá registrarse oficialmente en la Liga MX.

La idea es que el atacante criollo complete el trámite a tiempo de hacer su debut en la próxima fecha del certamen, cuando el Cruz Azul reciba al Necaxa este sábado, y pueda sumarse a la nómina de la Concacaf Champions League.

Tras arribar a suelo azteca, Morales ya había reconocido las dificultades que tuvo la negociación por su fichaje.

“Si, fue súper complicado, pero estoy súper contento. Estuve tranquilo porque Cruz Azul siempre tuvo interés por mí, así que estaba tranquilo”, explicó en la oportunidad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído