12 Agosto 2022 23:21
Home Vanguardia El perfil de la abogada de Johnny Depp que acaparó la atención...

El perfil de la abogada de Johnny Depp que acaparó la atención en el juicio: fue alabada en redes sociales y por los fans del actor

En el interrogatorio que realizó a Amber Heard, la abogada cuestionó una serie de incidentes que la actriz mencionó que habían ocurrido en Australia en 2015 en los que ella se declaraba como principal víctima.

En el marco del dictamen del juicio que enfrentó a Johnny Depp con su exesposa, Amber Heard, donde esta última fue condenada a pagarle 15 millones de dólares por perjuicios a su imagen, en redes sociales ha causado revuelo y destacado la labor de la abogada del actor, Camille Vasquez.

La abogada, de 36 años, forma parte del bufete Brown Rudnick y se desenvuelve en el condado de Orange, al sur de Los Ángeles, California, en el equipo de litigios y arbitraje de la firma.

Vasquez, como una de las abogadas del equipo de Johnny Depp, fue la encargada de cuestionar las declaraciones de Amber Heard cuando testificó en el tribunal de Fairfax, Virginia, llamando de inmediato la atención de la prensa y de los miles de televidentes que seguían las audiencias, quienes alabaron su estilo y desempeño. Incluso, hubo hashtag que hacían referencia a ella y hasta aparecieron camisetas con su nombre.

En el interrogatorio que realizó a Amber Heard, la abogada cuestionó una serie de incidentes que la actriz mencionó que habían ocurrido en Australia en 2015 en los que ella se declaraba como principal víctima.

También preguntó a Heard sobre el destino que le dio a los fondos que recibió por su divorcio, ya que, según un acuerdo entre la expareja, debían ser entregados a una ONG.

Según La Nación de Argentina, su expertise se centra en demandas por difamación del lado del demandante y, adicionalmente, tiene experiencia en disputas contractuales, de negocios y empleo. Además, tiene gran experiencia en el manejo de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos casos.

Vásquez se recibió como abogada de la Universidad del Sur de California, donde se graduó con honores por su notable desempeño académico a lo largo de su carrera. Luego obtuvo un Doctorado en la Southwestern Law School de Los Ángeles. Además de su idioma nativo, habla fluidamente el español.

Este año, además, fue reconocida con el premio “Best lawyers Ones to watch 2021-2022”, galardón que se otorga a los incipientes abogados que en pocos años de trayectoria demuestran una destacada excelencia profesional en litigios comerciales en Estados Unidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído