03 Julio 2022 11:08
Home Panoramas “El Rey de la Bachata”: Cantante Alex Bueno regresa a Chile con...

“El Rey de la Bachata”: Cantante Alex Bueno regresa a Chile con sus grandes éxitos

El artista, quien se encuentra realizando una extensa gira por Centroamérica y que reside en Estados Unidos, se presentará este 18 de junio en Santiago, en el marco de la inauguración del Centro de Eventos Majesty, ubicado en el km 5 del Camino a Lonquén.

El reconocido artista tropical, Álex Bueno, llega directamente desde Nueva York para realizar una gira por nuestro país a partir del 18 de junio y que incluirá Santiago, Rancagua, Calama, Iquique, Tocopilla y Antofagasta.

Es uno de los artistas tropicales más reconocidos a nivel mundial. Tiene colaboraciones con cantantes de la talla de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Tito El Bambino y Romeo Santos, además de una treintena de discos a su haber. El cantante, conocido como “El Rey de la Bachata” o “El Ruiseñor de la Sierra”, realizará a partir de junio una extensa gira por nuestro país, presentando sus grandes éxitos que han recorrido el mundo entero, en sus más de 40 años de trayectoria musical.

Bueno, quien se encuentra realizando una extensa gira por Centroamérica y que reside en Estados Unidos, se presentará este 18 de junio en Santiago, en el marco de la inauguración del Centro de Eventos Majesty, ubicado en el km 5 del Camino a Lonquén.

El artista, que también se despliega en géneros como el merengue, la salsa, el bolero y la balada romántica presentará una batería de éxitos para todos sus fanáticos, el que incluye su última colaboración con el cantante Romeo Santos en la canción “Nuestro Amor”.

Su representante en Chile, Príncipe Records, encargado de la venida de Bueno a nuestro país afirma que “sus fans podrán disfrutar de un excelente show y todas sus canciones que lo hicieron conocido, con un espectáculo de alto nivel, traído directamente desde Estados Unidos”.

Entre las canciones favoritas por el público destacan “Porque ese hombre soy yo”, “Que vuelva”, “Busca un confidente”, “Yo me iré” y “Perdóname”, entre otras.

La gira de Bueno en nuestro país continúa el mismo 18 de junio en Rancagua, el 24 de junio en Calama, el 25 en la ciudad de Iquique y el 26 de junio en Tocopilla y Antofagasta.

En todas estas presentaciones Alex Bueno será teloneado por la banda nacional de cumbia urbana “Los Perros Chatos”, quienes se hicieron conocidos el hit “Melón con vino” y por las canciones que les dedicaron tanto al futbolista nacional Gary Medel, denominada “La Cumbia de Gary Medel”, como al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, con el tema “La Cumbia del Sepu”.

COORDENADAS DE LA GIRA

  • 18 de junio, Centro de Eventos Majesti, Santiago.
  • 18 de junio, Rancagua.
  • 24 de junio, Calama.
  • 25 de junio, Iquique.
  • 26 de junio, Tocopilla y Antofagasta.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído