Home Triunfo "el “tanque” paredes salvó a colo colo en el último min...

El “Tanque” Paredes salvó a Colo Colo en el último minuto

Comparte esta noticia
Parecía que iba a ser goleada, pero solo en el último minuto Colo Colo pudo asegurar un triunfo que se le complicó en los últimos minutos ante Audax Italiano, en duelo jugado en el estadio Monumental.

Nuevamente Esteban Paredes se convirtió en la gran figura de los albos, anotando los tres tantos de la victoria por 3-2.

Las cosas comenzaron bien desde los primeros minutos para el Cacique. Prontamente abrió el marcador a los 9’, gracias a un tiro libre de Paredes y una floja reacción de Nicolás Peric, a quien se le escapó el balón.

El poderío de los albos continuó y a los 23 minutos, gracias a una espectacular jugada colectiva, el propio goleador anotó el segundo tanto.

Parecía que íbamos a presenciar una goleada del Cacique, pero el ímpetu de los dirigidos por Pablo Guede fue detenido, no por el equipo rival, sino que por un apagón en las iluminarias del estadio Monumental. El partido estuvo detenido por 19 minutos, tiempo que fue aprovechado por el equipo audino para realizar un importante cambio: Sergio Santos por Ariel Martínez.

Una vez reanudado el encuentro, Paredes tuvo la opción de asegurar anticipadamente la victoria. A los 40’ se cobró un penal, por infracción a Óscar Opazo, pero el delantero pegó la pelota al travesaño.

En el segundo tiempo, a los 48’, otro palo de Paredes salvó a Audax.

Se veía más cerca el tercero de Colo Colo que el descuento, pero a los 55’, Sergio Santos aprovechó una mala salida de Agustín Orión para estrechar el marcador.

Siete minutos más tarde, el goleador albo otra vez quedó con el grito de gol en la garganta, cuando otro tiro libre golpeó en el vertical derecho.

Y toda la emoción del partido quedó para los últimos minutos. A los 89’, Colo Colo no logra sacar la pelota de su área y después de una serie de centro fue Osvaldo Bosso, quien de “palomita” puso el empate que parecía definitivo.

Sin embargo, en la reanudación del cotejo, un centro es aprovechado por Paredes, que de cabeza venció la nuevamente débil resistencia de Peric para poner el 3-2 definitivo (90’).

Como anécdota quedó la expulsión de Opazo, quien recibió una segunda tarjeta amarilla por demorar el cambio.

Con el triunfo, Colo Colo se mantiene en el primer lugar de la tabla junto a Universidad Católica y en la tercera fecha enfrentará de visita a Palestino. Mientras que Audax recibirá a Deportes Temuco.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído