09 Agosto 2022 12:51
Home Triunfo El Washington Post le dedicó un artículo al histórico Sammis Reyes: "Tiene...

El Washington Post le dedicó un artículo al histórico Sammis Reyes: “Tiene el cuerpo de un físicoculturista”

El prestigioso medio destacó la historia de esfuerzo y la habilidad que el chileno mostró en su debut en la NFL.

Sammis Reyes hizo historia el pasado jueves al convertirse en el primer chileno en jugar un partido de la NFL, tras ver acción en el encuentro de pretemporada entre Washington Football Team y New England Patriots.

El estreno no solo hizo ruido en nuestro país, sino que también en Estados Unidos. Este lunes el Washington Post le dedicó un extenso artículo, en el que remarcó la historia de esfuerzo del maipucino, además de la habilidad exhibida dentro del campo de juego.

“Tiene el cuerpo de un fisicoculturista, es tan atlético como un ala-pívot y una fortaleza mental que tal vez ni los atletas más duros pueden presumir; cuando tenía 14 años, Reyes vino a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Solo.”, publicó el prestigioso diario.

En la misma publicación, destacan la ayuda que el chileno ha recibido para adaptarse al equipo, especialmente del ala cerrada Logan Thomas. “Me ha ayudado en cada jugada. Siempre que tengo preguntas hablamos por teléfono y hablamos. Ha sido espectacular tener a alguien como Logan ayudándome”, reconoció el chileno en una entrevista.

Sobre su futuro, explica que pasa su tiempo entrenando muy duro para mejorar. De hecho, tiene una máquina para lanzar balones y él los pueda agarrar y así entrenar en su propia casa. “Estoy dándolo todo. Estoy trabajando duro y estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar al equipo a ganar…No estoy acá solo para jugar. No estoy contento solo con eso. Quiero ayudar al equipo a ganar“, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído