25 Junio 2022 06:19
Home Internacional Elon Musk le ofrece $5.000 dólares a joven para que borre cuenta...

Elon Musk le ofrece $5.000 dólares a joven para que borre cuenta de Twitter que rastrea su jet

Un joven 19 años, llamado Josh Sweeney, creó un bot que puede rastrear la ubicación de su jet privado. El multimillonario le ofreció al joven alrededor de $4 millones de pesos chilenos para cerrar la cuenta, recibiendo una curiosa respuesta de vuelta.

Polémica ha generado la existencia de una cuenta de Twitter capaz de rastrear la ubicación del jet privado del multimillonario, CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, quien le ofreció $5.000 dólares al dueño de la cuenta para que la cierre, ya que irónicamente, mencionó que “no me gusta la idea de que me dispare un loco”, según informó CNN.

El dueño de la cuenta, que tiene más de 240.000 seguidores, es un joven de 19 años llamado Josh Sweeney, que creó un bot que entrega la información exacta de los movimientos del jet del magnate.

Última actualización de la cuenta, realizada este domingo

Luego del ofrecimiento de Musk al joven, de alrededor de $4 millones de pesos, Sweeney rechazó la oferta y realizó una contraoferta a Musk de $50.000 dólares, es decir, cerca de $40 millones de pesos, los que utilizaría para pagar su universidad y para comprar un Tesla Model 3, auto eléctrico de la empresa de Musk.

Según lo que consignó el mismo medio, en la conversación que mantuvieron, el multimillonario se negó a aceptar la oferta porque supuestamente no estaba a favor de “pagar por borrar eso”.

Posteriormente, el joven habría contestado “otras opciones distintas a la remuneración, como una pasantía, harían que borrarla fuera mucho más fácil”, propuesta que no ha obtenido respuesta.

Sweeney confesó que es fanático de la empresa de Musk, SpaceX, y además, su padre trabajaría para una aerolínea, fomentando su interés por la aviación. Además, anteriormente el mismo joven habría creado otros bots para rastrear a multimillonarios como Bill Gates y Jeff Bezos.

El joven también se ofreció para brindarle consejos a Musk sobre seguridad y cómo evitar que rastreen sus vuelos. Según él, el multimillonario habría seguido sus consejos, pero aun así, todavía puede rastrear el jet, “sólo que es un poco más complicado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído