26 Junio 2022 10:26
Home Nacional Embajada de Francia felicitó al niño chileno Griezmann Mbappé

Embajada de Francia felicitó al niño chileno Griezmann Mbappé

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022", escribió este lunes la embajada por la noticia que ha dado la vuelta al mundo.

La Embajada de Francia en Chile envió la mañana de este lunes un saludo de felicitaciones al primer bebé nacido en el Hospital de Copiapó, el pequeño Griezmann Mbappé, quien llegó al mundo el sábado 1 de enero, a las 21:09 horas, en la Región de Atacama

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, escribió este lunes la embajada por la noticia que ha dado la vuelta al mundo.

El recién nacido debe el nombre al fanatismo de sus padres por el fútbol. Su padre eligió el nombre en honor a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y su madre escogió el nombre por Kylian Mbappé por el futbolista del PSG, ambos seleccionados franceses.

La embajada también remarcó que “ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para la Selección de Francia en su participación en la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se encuentre allá con La Roja”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído