18 Agosto 2022 06:24
Home Triunfo Emiliano Amor: "Es lindo estar punteros, pero sabemos que falta mucho"

Emiliano Amor: “Es lindo estar punteros, pero sabemos que falta mucho”

El defensa argentino de Colo Colo se mostró cauto, a pesar de que el Cacique alcanzó la cima del Campeonato Nacional tras el término de la primera rueda.

Con el triunfo ante Deportes Antofagasta y la derrota por goleada de Unión La Calera ante Universidad de Chile, Colo Colo logró terminar como solitario líder del Campeonato Nacional tras el fin de la primera rueda.

Sin embargo, pese a alcanzar la cima del certamen, en el Cacique están lejos de confiarse. En ese sentido, el defensa argentino Emiliano Amor enfatizó en que todavía tienen mucho camino por recorrer para el título.

“Es lindo estar arriba, pero sabemos que falta un montón, debemos seguir con el mismo convencimiento, con el mismo objetivo, siendo humildes, y eso es lo más importante para seguir ahí. Nuestro objetivo es mantenernos allá arriba y pelear todo lo que juguemos, sea Copa Chile o el Campeonato Nacional. No regalamos ningún minutos”, reconoció el zaguero trasandino en conferencia de prensa.

En cuanto al duelo de este miércoles frente al ahora escolta Unión La Calera, sostuvo: “Sabemos que es un rival muy duro. Será un partido muy intenso, de mucha intensidad, y sabemos que debemos tener muchos recaudos porque tienen muchos jugadores muy buenos de mitad de campo para arriba. Estamos enfocados, metidos, sabemos que es un partido importante y hay que jugar siendo protagonistas, buscando el arco rival y tomando los recaudos, siempre sabiendo que dependemos de nosotros”.

“Es un partido importante, pero quedan 17 fechas. Obviamente lo jugaremos con la máxima intensidad, sabiendo que es un torneo largo y que todos los partidos hay que pelearlos hasta el final”, añadió.

Por último, sobre la nominación de su compañero Iván Morales a la Roja para la fecha triple de las Clasificatorias, Amor comentó: “La citación de Iván nos puso muy contentos y tranquilamente muchos chicos de acá podrían estar en la selección, pero ya tendrán su oportunidad. Eso es reflejo de que el equipo anda bien, es un incentivo y nos fortalece como grupo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído