28 Junio 2022 02:02
Home Espectáculos Empieza a lo grande: “De tú a tú” anuncia al Puma Rodríguez...

Empieza a lo grande: “De tú a tú” anuncia al Puma Rodríguez como su primer invitado

El programa de conversación de Martín Cárcamo iniciará su nueva temporada este domingo 6 de marzo, donde además contarán con destacados entrevistados internacionales, como Luis Fonsi, o el dúo Pimpinela.

Canal 13 dio a conocer con bombos y platillos al primer invitado de la nueva temporada del programa de conversación de Martín Cárcamo “De tú a tú”, ya que confirmaron al famoso cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez como su entrevistado inicial.

En un comunicado, el conductor del espacio señaló que “partir la temporada con ‘El Puma’ es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas, hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad”.

Para este episodio, Cárcamo se trasladó hasta la casa del artista en Miami, EEUU, donde el intérprete de “Dueño de nada” y “Tengo derecho a ser feliz” relató entre otras experiencias, el complejo momento que le tocó vivir con su doble trasplante de pulmón.

Además de Rodríguez, esta temporada también contará con otros destacados invitados internacionales, como Luis Fonsi, o el dúo Pimpinela. Asimismo, también estarán Luis Jara, Julián Elfenbein, y Paulina Nin de Cardona, entre otras personas.

Esta segunda temporada del espacio televisivo, será estrenada este domingo 6 de marzo, después de la emisión de T13 Central.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído