24 Mayo 2022 06:36
Home Nacional Empleado acusado de cercenarle la mano a cliente de "mall chino" en...

Empleado acusado de cercenarle la mano a cliente de “mall chino” en Recoleta será formalizado

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado entre calles Einstein e Independencia, donde tras sonar la alarma de robos, el trabajador de origen chino, entabló una fuerte discusión, que involucró elementos corto punzantes, con la víctima.

Un hombre que acudió a una tienda del “mall chino” de Recoleta terminó con una de sus manos cercenadas tras una discusión con un empleado del local, ubicado en avenida Einstein con Independencia, en Recoleta. El empleado fue detenido será formalizado en las próximas horas.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado entre calles Einstein e Independencia, donde tras sonar la alarma de robos, el trabajador de origen chino, cuya situación migratoria es irregular, entabló una fuerte discusión, que involucró elementos corto punzantes, con la víctima.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, detalló que “esta discusión se origina producto de que cuando estaba saliendo la víctima, se activó la alarma que se encontraba al ingreso de la propiedad, ocasión en la cual el locatario intentó increparlo con un cuchillo cartonero y la víctima, ofuscado, fue a buscar un hacha con la cual comenzaron a agredirse mutuamente”.

“Solo había tres empleados, uno de ellos es el imputado, y estaba la víctima, que estaba siendo acompañado de su pareja. El empleado es de nacionalidad china y su situación migratoria es irregular”, añadió el policía.

Mientras el cliente fue trasladado al Hospital San José para ser asistido, donde se encuentra fuera de riesgo vital, pero con un pronóstico de salud reservado. El locatario chino, de 31 años, fue detenido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído