La ciudad italiana de Turín es el escenario en el que el reconocido actor estadounidense Johnny Depp rueda su nueva película “Modí”, esta vez en calidad de director, un biopic basado en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre sobre el pintor Amadeo Modigliani.
El nuevo filme sería el segundo que el intérprete dirige luego de “Brave” (1997), donde actuó junto a Marlon Brando. Así, Deep se encuentra en los estudios virtuales de Prodea Group, en donde se mantiene trabajando con actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri, según consignó Emol.
Aprovechando su instancia en el país, el actor visitó el Museo del Cine de Turín, en compañía de su director, Enzo Ghigo. Mediante una nota, la institución indicó que “quedó fascinado por la estructura de la galería y por el montaje de la exposición”, recogió el citado medio.
Además, el intérprete del “Capitán Jack Sparrow” en la franquicia de películas de “Piratas del Caribe”, asistió a la exposición “El Mundo de Tim Burton”, director estadounidense con el que ha colaborado en filmes como “Charlie y la fábrica de chocolates” (2005), “El joven manos de tijera” (1990), “Ed Wood” (1994), “Sweeney Todd” (2007), entre otras destacadas producciones.
La visita culminó en las alturas de la Mole Antonelliana, en el murador del museo, en donde arribó en un ascensor panorámico que le recordó al ascensor de cristal de Willy Wonka.