Home Triunfo "en colo colo dicen que hay plantel para suplir a barro...

En Colo Colo dicen que hay plantel para suplir a Barroso

Comparte esta noticia
Una sensible baja tendrá Colo Colo luego de que Julio Barroso fuera intervenido el lunes para tratarse una discopatía lumbar, la cual lo tendrá casi un mes alejado de las canchas y hará perderse el debut por Copa Libertadores.

Sin embargo, en el plantel del Cacique le restaron dramatismo a la lesión del “Almirante” y que su ausencia no afectará mayormente al cuadro albo.

Tenemos muchas variantes para poder sustituirlo. Estamos probando alternativas. Hay variantes y será Pablo Guede quien tome la mejor decisión”, reconoció este martes Felipe Campos en conferencia de prensa.

“Puede jugar (Juan Manuel) Insaurralde, pero también puede ser (Claudio) Baeza. Yo también he jugado en esa posición. O el mismo Matías Zaldivia. Hay muchas opciones. Mucha gente para suplirlo. Seguramente va a jugar el que ande mejor durante la semana”, añadió el ex Palestino.

Respecto al cargado calendario que se le viene al conjunto popular, donde disputarán tres partidos de aquí a la próxima semana (O’Higgins y Huachipato por el Campeonato Nacional y Atlético Nacional por la Libertadores), sostuvo que “estamos con la mente en el primer partido, de este fin de semana ante O’Higgins, pero estamos pensando en todo lo que viene. Estamos trabajando bien y estamos preparados”.

Por último, Campos agregó que “perder ante Palestino nos sirvió para corregir nuestros errores. Perdimos en el momento justo, para no volver a cometer los mismos errores”.

http://triunfo.lanacion.cl/2018/02/20/julio-barroso-ya-fue-operado-y-sera-baja-por-un-mes/

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído