Home Triunfo "en el betis descartaron fichar a marcelo díaz y fabián...

En el Betis descartaron fichar a Marcelo Díaz y Fabián Orellana

Comparte esta noticia
Marcelo Díaz y Fabián Orellana son dos chilenos que también están a la espera de resolver su futuro luego de no estar en los planes del Celta de Vigo y el Valencia, respectivamente, de cara a la próxima temporada.

Con ese panorama, durante las últimas horas, desde España habían asegurado que el Real Betis tenía en la mira a ambos criollo como posibles fichajes, pues está intentando reforzarse de la mejor manera para mejorar la última campaña en la Liga, donde finalizó 15°.

Sin embargo, las opciones se esfumaron. El propio presidente del conjunto andaluz, Ángel Hero, descartó la llegada de los seleccionados nacionales.

“Orellana nos parece un jugador interesante, pero ni siquiera ha habido una reunión o acercamiento. Sabemos de su calidad, pero estamos viendo otros jugadores. No ha habido conversaciones ni las habrá”, reconoció el timonel a La Tercera.

En cuanto a “Carepato”, el mandamás sostuvo: “La situación es análoga a la de Orellana. Ambos son jugadores interesantes, pero estamos cerrando otras negociaciones en esos puestos que teníamos abiertas hace tiempo”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído