28 Junio 2022 20:00
Home Nación Indiscreta “En el matinal lo molestan”: Raquel Argandoña revela faceta muy poco conocida...

“En el matinal lo molestan”: Raquel Argandoña revela faceta muy poco conocida de José Antonio Neme

El periodista de Mega en la transmisión de “Mucho Gusto”, hizo varios elogios a Cecilia Bolocco, cuestión que la opinóloga Raquel Argandoña usó para revelar particular actitud del comunicador.

El periodista José Antonio Neme durante la transmisión de “Mucho Gusto”, hizo varios elogios a Cecilia Bolocco, cuestión que tomó la opinóloga Raquel Argandoña para revelar que el comunicador es muy tacaño.

Neme, durante este jueves destacó el rol que ha cumplido Cecilia Bolocco como madre durante la enfermedad que afectó a su hijo Máximo hace un par de años.

Dicho momento, fue abordado en el último capítulo del “Zona de Estrellas”, pero fueron saliendo otras anécdotas. En ese marco, Raquel Argandoña reveló que el periodista es tacaño cuando Manu González hablaba bien del comunicador.

“Que te invite a tomar un café entonces”, bromeó Argandoña, y le advirtió: “Que lo invite, lo puede invitar, pero el que paga es Manu”.

“Yo recuerdo que una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos más bien conocidos fuimos a ese restorán que estaba frente al hotel San Martín (…) éramos tres y decía vamos a comer, y cuando llegó la cuenta dijo ‘cada uno paga lo suyo’”, contó Argandoña.

Pero los panelistas del espacio de espectáculo, afirmaron que ya tenían conocimiento de su actitud.

Incluso Manu lo confirmó y contó que en una oportunidad llegó “a un banco a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último”.

En tanto, Hugo Valencia afirmó que es sabido que José Antonio es tacaño. “En el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj…”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído