04 Julio 2022 05:52
Home Triunfo En Italia dicen que el Inter no le renovará contrato a Arturo...

En Italia dicen que el Inter no le renovará contrato a Arturo Vidal

Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, "Vidal está haciendo bien su papel con Simone Inzaghi, pero salvo una sensacional sorpresa habrá apretón de manos al final de temporada".

Cuando todo indicaba que Alexis Sánchez era el chileno que no continuaría en el Inter de Milán, ahora parece ser que la continuidad de Arturo Vidal en el cuadro lombardo está muy complicada.

Es que según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, “Vidal está haciendo bien su papel con Simone Inzaghi, pero salvo una sensacional sorpresa habrá apretón de manos al final de temporada”.

La publicación añadió que “es difícil pensar en la renovación de contrato para un jugador de 34 años con un sueldo muy alto, cercano a los 6,5 millones de euros al año”.

Eso sí, el bicampeón de América no sería el único que tiene su continuidad comprometida en el conjunto neroazzurro, pues la lista también incluiría a Samir Handanovic, Danilo D’Ambrosio, Andrea Ranocchia, Matías Vecino, Aleksandar Kolarov, Milan Skriniar y Stefan de Vrij.

Esta información se suma a la del medio L’Interista, que sostuvo: “El contrato de Vidal con el Inter expira en 2023, pero los nerazzurri ejercerán la opción de rescindir la relación con el exjugador del Barcelona en 2022, pagándole 4 millones de euros netos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído