07 Agosto 2022 12:59
Home Nación Indiscreta “En pedir no hay engaño”: Denisse Flores se refirió a la querella...

“En pedir no hay engaño”: Denisse Flores se refirió a la querella en su contra de Rodrigo Herrera por grave acusación

“Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo”, afirmó la mujer.

La exesposa del periodista Rodrigo Herrera, Denisse Flores, se refirió duramente a la querella que interpuso en su contra su exesposo, quien la denunció luego que ella lo acusara de serle infiel con un hombre.

“En cuanto a la querella ¡casi criminal!…imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño”, dijo la mujer en diálogo con Publimetro.

“Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena -Cecilia Gutiérrez- hizo su trabajo”, afirmó.

En tanto, respondió a las inquietudes sobre la acusación en contra de Rodrigo Herrera.

“Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo”, agregó.

Además, se refirió a cómo enfrentó la polémica en su entorno familiar. “Mi hijo vivió cada situación conmigo, está al tanto de todo. Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho”, sostuvo.

En ese marco, aprovechó hablo de los supuestos rumores que decían que Herrera sentía vergüenza de su trabajo como bailarina.

“El tema de negarme pasó netamente por no contarle a su familia y cercanos que contraes algo tan importante como un matrimonio”, afirmó.

Además, le envió un mensaje directo a Herrera: “Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído