La tensión y la expectativa se tomaron el panorama que envuelve a la Familia Real y a la princesa de Gales, Kate Middleton, luego de que diversos medios locales publicaran que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, podría volver, eventualmente, a Reino Unido.
Así lo informó el periódico The Mirror, quien expuso que la posible visita de la duquesa estaría ligada a la expansión de su nueva marca American Riviera Orchard, la cual contempla de venta de productos de cocina y relacionados.
Por su parte, la editora de la realeza de Daily Mail, Rebecca English, indicó, a través de su programa de podcast “Palace Confidential, sus conjeturas. “Sospecho que también tiene algo que ver con los grandes planes que estamos escuchando de que Meghan va a lanzar este gran proyecto comercial. Supongo que este proyecto comercial tendrá algún tipo de residencia en este país”, declaró.
Asimismo, el medio citado apuntó a que la situación también se podría relacionar con un intento “de recomponer las relaciones con la Familia Real”.
La supuesta visita se enmarca en plena polémica real, luego de que comenzaran a aflorar diversas teorías sobre la figura de Kate Middleton, quien fue sometida el pasado enero a una cirugía abdominal y que ha protagonizado diversas controversias en su intento de retorno a la escena pública.
La princesa fue vista por última vez comprando junto a William en una tienda de productos agrícolas, ubicada a tan solo dos kilómetros del Adelaida Cottage, donde reside junto a sus tres hijos.