28 Junio 2022 02:50
Home Espectáculos En su estilo, Marcianeke se defiende ante ser sindicado como el culpable...

En su estilo, Marcianeke se defiende ante ser sindicado como el culpable del aumento de la violencia

El cantante urbano salió al paso de las declaraciones del diputado Tomás Lagomarsino, quien lo mencionó entre las razones que están provocando la escalada de delincuencia juvenil en Chile.

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, salió al paso de las críticas que lo sindican como el responsable de la escalada de violencia en nuestro país, principalmente en los colegios, donde se han reportado múltiples casos de graves peleas entre alumnos.

En su particular estilo, el artista urbano se defendió ante supuesta culpabilidad. “Han tratado de cerrarme las puertas, me critican por el contenido que canto, no sé que h… se creen que dicen que todo lo que canto yo causan los problemas que hay de violencia“, aseguró en el programa “La Junta” de Youtube.

Siguiendo con sus descargos, el cantante afirmó que “yo no le pongo pistola a nadie en la cabeza para que se agarren a combos escuchando mis temas. La responsabilidad es propia, yo soy responsable de las h… que yo hago”.

Recordemos que hace algunas semanas el diputado independiente por la Región de Valparaíso, Tomás Lagomarsino, había criticado el estilo del cantante, culpándolo del aumento de la delincuencia entre los jóvenes.

“Cómo no vamos a tener violencia en los colegios si nuestros niños, niñas y adolescentes son constantemente bombardeados por violencia, apología al narcotráfico y la drogadicción“, había asegurado, antes de nombrar explícitamente a Muñoz.

Los ídolos como Marcianeke, entre tantos otros, son los que están provocando esto“, aseveró en esa oportunidad el parlamentario.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído