26 Junio 2022 00:21
Home Nacional Encapuchados ingresaron a edificio en la Alameda, golpearon a residente y lanzaron...

Encapuchados ingresaron a edificio en la Alameda, golpearon a residente y lanzaron muebles por la ventana

Según se informó, los sujetos entraron al edificio, subieron al quinto piso e ingresaron a la fuerza al domicilio de la víctima, lo golpearon y realizaron destrozos.

En el marco de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente, una turba de encapuchados ingresó hasta un edificio ubicado en Santiago Centro, donde destruyeron uno de los departamentos y golpearon a uno de los residentes del inmueble.

Los sujetos golpearon a un hombre que, supuestamente, les dedicó gestos obscenos desde la ventana de su departamento ubicado en la intersección de Alameda con San Francisco.

Según se informó, los sujetos entraron al edificio, subieron al quinto piso e ingresaron a la fuerza al domicilio de la víctima, lo golpearon y realizaron destrozos, consignó Cooperativa.

El ataque fue registrado en videos subidos a redes sociales, donde se observa a dos estudiantes secundarios (una mujer y un varón) lanzando muebles desde una ventana hacia la calle.

El administrador del edificio relató que “los que entraron eran unas 50 o 60 personas. Era una turba inmensa, las escaleras estaban llenas de gente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído