Home Nacional "encuentran en río ancoa a presunta víctima fatal de la...

Encuentran en Río Ancoa a presunta víctima fatal de las lluvias de junio pasado

En el lugar la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias, ya que el cadáver podría corresponder a Pedro Ibáñez, hombre de 89 años quien fue arrastrado por la corriente en junio pasado producto de las crecidas.

Comparte esta noticia

Fue encontrado, en la tarde de este martes 22 de agosto, el cuerpo de un adulto en la ribera del Río Ancoa, en las cercanías del puente Tres Arcos, en la comuna de Linares, Región del Maule.

En el lugar la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias, ya que el cadáver se podría corresponder a Pedro Ibáñez, hombre de 89 años quien fue arrastrado por la corriente en junio pasado producto de las crecidas.

Carabineros infirmó que alrededor de las 15:20 horas funcionarios de la institución se constituyeron en cercanías de la Ruta L- 45, en el kilómetro 12 tras ser alertados por un llamado telefónico sobre el hallazgo de un cadáver en el lecho del río Ancoa, el que se encontraba cubierto por barro y madera.

Junto a personal uniformado, también llegaron voluntarios de Bomberos al sitio del suceso, para hacer las primeras diligencias.

Mientras que fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios se constituyera en el sitio del suceso junto al Servicio Médico Legal para llevar a cabo las pericias.

Por su parte, la PDI en sus diligencias señalaron a TVN que “no podemos descartar nada, son varias las hipótesis las que se manejan”, ante la posibilidad de que se trate del cadáver de Pedro Ibáñez.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído