19 Enero 2022 01:42
Home Nacional Encuentran restos de mujer descuartizada en Puente Alto

Encuentran restos de mujer descuartizada en Puente Alto

Sus restos fueron hallados por la Brigada de Homicidios Sur en un sitio eriazo luego de que el agresor confesara el homicidio y posterior descuartizamiento.

La Brigada de Homicidios Sur encontró los restos de la mujer chileno-argentina, de 42 años, que desapareció en el sector de Casas Viejas en la comuna de Puente Alto, en septiembre. Su pareja fue quien había presentado una denuncia por presunta desgracia.

El hombre fue detenido la Policía De Investigaciones (PDI) luego de que la Fiscalía Sur, tras una investigación, lo vinculara al asesinato y descuartizamiento de su conviviente.


El sujeto fue acusado de femicidio luego de que gracias a diversas diligencias y también a las contradicciones en sus declaraciones, lograran desvirtuar la denuncia y establecer que la mujer había sido asesinada. Sus restos fueron hallados en un sitio eriazo luego de que el agresor confesara el homicidio y posterior descuartizamiento.

La fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, explicó que el sujeto que será formalizado, “dio muerte a la víctima simulando más tarde una denuncia por presunta desgracia, que a partir de la investigación de la Fiscalía Sur con la Policía de Investigaciones fue desvirtuada gracias a las diligencias realizadas y a las contradicciones del imputado en sus declaraciones”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído