Home Triunfo "endler: “mi sueño es jugar la copa del mundo y l...

Endler: “Mi sueño es jugar la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos”

Comparte esta noticia
En su segundo paso por el fútbol europeo, Christiane Endler ha tenido un gran desempeño. La portera que actualmente defiende el PSG Femenines ha logrado notoriedad en el circuito mundial, pero aseguró que quiere llegar aún más lejos, lo que incluye a la selección chilena femenina.

“Mi sueño es jugar la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos. Espero que mi oportunidad de empezar a cumplir esos sueños comiencen en Francia”, aseguró la guardameta en conversación con el sitio web de la FIFA.

Uno de los mayores desafíos que se plantea “Tiane” es hacer un buen papel en la Copa América en la que Chile será anfitrión. “Es crucial para nosotros jugar en casa. Estaremos jugando en buenos estadios y con las mayores facilidades. Y también vamos a tener el apoyo de los hinchas. Más que tener presión, eso nos dará mucho apoyo“, indicó.

Con relación a lo que le ha costado para consagrarse en el fútbol europeo, Endler destacó que “no es fácil venir desde un país como Chile, donde el fútbol femenino no tiene la importancia que merece”.

En la misma línea, remarcó que sus logros “se deben al trabajo duro y la perseverancia, siento que realmente he tenido recompensa por ello”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído