25 Mayo 2022 20:21
Home Triunfo Endler y desafíos para el 2022: "Esperamos clasificar al próximo Mundial"

Endler y desafíos para el 2022: “Esperamos clasificar al próximo Mundial”

"Preparándonos con todo, el próximo año tenemos la Copa América y esperamos clasificar al próximo Mundial y representar a Chile en las mejores instancias", reconoció "Tiane".

Christiane Endler, portera y capitana de la Selección chilena femenina y figura del Olympique de Lyon, recibió la noche del lunes el premio como la mejor futbolista del año 2021 en la ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos.

En la oportunidad, la golera criolla se dio el tiempo para explicar los objetivos que tiene con sus compañeras de la Roja femenina de cara al próximo año.

“Preparándonos con todo, el próximo año tenemos la Copa América y esperamos clasificar al próximo Mundial y representar a Chile en las mejores instancias”, reconoció “Tiane” en la ceremonia.

Además, la arquera nacional se refirió al sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenina, en donde Lyon deberá enfrentar a Juventus: “Siempre ha sido un objetivo obtener la Champions, estamos preparados para lograrlo. Los equipos son difíciles, pero es bastante posible”.

Consignar que el partido de ida quedó programado para el 22 de marzo en Turín, mientras que la revancha se disputará el 30 del mismo mes en Lyon, donde el equipo vencedor se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores al ganador entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído