Home Triunfo "entregan medidas de seguridad para partido entre colo ...

Entregan medidas de seguridad para partido entre Colo Colo y U. Católica

Comparte esta noticia
La Intendencia Metropolitana, en coordinación con Carabineros, ANFP y Estadio Seguro, entregó hoy las medidas de seguridad para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, a disputarse este domingo 23 de julio en el Estadio Nacional.

Las personas de Colo-Colo que hayan adquirido cualquier localidad del recinto destinada para hinchas de ese club, es decir, Galería Norte (puertas 1 y 28), Codo Andes Norte (puertas 25, 26 y 27), Codo Pacífico Norte (puertas 2, 3 y 4), Tribuna Andes Norte (puertas 23 y 24) y Tribuna Pacífico Norte (puerta 5) podrán ingresar al estadio sólo por Avenida Grecia.

En tanto, los seguidores de Universidad Católica solo podrán entrar al Estadio Nacional por el acceso de Avenida Guillermo Mann para las ubicaciones de Galería Sur (puertas 14 y 15), Codo Andes Sur (puertas 16, 17 y 18), Codo Pacífico Sur (puertas 11, 12 y 13), Tribuna Andes Sur (puertas 19 y 20) y Tribuna Pacífico Sur (puerta 10).

Por su parte, el ingreso a Tribuna Pacífico Centro será por Avenida Marathon (puertas 6, 7, 8 y 9), mientras que Pedro de Valdivia estará cerrado como acceso.

Las autoridades también recordaron que es indispensable para el ingreso al estadio, portar cédula de identidad y que no habrá acceso diferido en horario para ninguna de las hinchadas, por lo que la hora de apertura de puertas es tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 9:00 horas.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído