18 Enero 2022 18:32
Home Triunfo Erick Wiemberg: "Estoy preparado para ir a un equipo grande"

Erick Wiemberg: “Estoy preparado para ir a un equipo grande”

El jugador señaló que aún no hay contactos formales con los cruzados: "Hablar algo serio o concreto con la UC, no. He preguntado acá y me dicen que no hay nada concreto", indicó.

El lateral de Unión La Calera Erick Wiemberg nuevamente está en la órbita de un equipo grande. El zurdo, de grandes actuaciones en el cuadro cementero incluso ha sido convocado por Martin Lasarte para partidos amistosos de la selección chilena. Ya ha sonado en Universidad de Chile para temporadas pasadas, aunque ahora despertó el interés de Universidad Católica, que necesita suplir la salida de Juan Cornejo.

En conversación con Radio Pauta, Wiemberg señaló que aún no hay contactos formales con los cruzados: “Hablar algo serio o concreto con la UC, no. He preguntado acá y me dicen que no hay nada concreto”, indicó.

Wiemberg estaría siendo sondeado por el elenco tetracampeón para competir en la plaza de lateral izquierdo con Alfonso Parot. Dicha posición es la favorita para el valdiviano, aunque no se cierra a jugar solo en ese puesto: “Trato de acomodarme lo más rápido posible para ser una opción donde lo necesiten. Mi posición es de lateral, es la que mejor domino, pero también hago una buena mezcla entre central y lateral”, señaló.

Además, el jugador cementero cree que está preparado para dar un salto en su carrera: “Siento que ya estoy cumpliendo un ciclo en Unión La Calera. Estos tres años he mantenido un nivel y si me preguntan si estoy preparado, o con la disposición, para ir a un equipo grande, estoy totalmente seguro que sí”, declaró.

De concretarse su llegada a Universidad Católica, Erick Wiemberg se convertiría en el segundo refuerzo de Universidad Católica, tras la llegada del volante central Sebastián Galani.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído