Home Espectáculos "ernesto belloni asume desafío como animador de programa de conver..."

Ernesto Belloni asume desafío como animador de programa de conversación

“Belloni Late Show” es el nombre del nuevo estelar que se emitirá los sábados por Telecanal, y que incluirá conversaciones con invitados, música y humor.
Comparte esta noticia

El comediante Ernesto Belloni ha hecho de todo en su carrera televisiva, participando en estelares como “Jappening con ja” y “Morandé con Compañía”, grabando varias películas (una de ellas un éxito de taquilla), y triunfando en el Festival de Olmué y Viña, pero ahora llevará a cabo un rol distinto: será conductor de un espacio.

Belloni Late Show” es el nombre del nuevo estelar que se emitirá los sábados por Telecanal, y que incluirá conversaciones con invitados, música y humor. Contará con las apariciones del “Che Copete” y “El Poeta”.

Este espacio nace del interés de tener un programa de televisión distinto, donde cada emisión tendrá un concepto unitario, de modo que la conversación, los sketchs y todo lo que suceda será en torno a ese tema”, señala Belloni.

El humorista tendrá cada sábado diferentes invitados, entre ellos Jaime Méndez, hijo de José Alfredo Fuentes, la actriz mapuche Soledad Coliqueo y la comediante Karito Rojas.

El programa se estrenará este sábado 14 de noviembre a las 22:00 horas por las pantallas de Telecanal.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído