20 Mayo 2022 17:36
Home Nación Indiscreta "Es hora que te bajes de la moto”: Julio César y Monserrat...

“Es hora que te bajes de la moto”: Julio César y Monserrat le envían mensaje de apoyo a Rafa Cavada por grave accidente

“Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores que ayer sufrió un accidente en moto”, partió diciendo el conductor de 'Contigo en la mañana'”.

Los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron la edición de este viernes en “Contigo en la mañana” enviando un mensaje de apoyo a su par Rafael Cavada, quien sufrió un grave accidente en moto mientras transitaba por Ñuñoa, quedando con heridas de consideración.

“Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores que ayer sufrió un accidente en moto”, partió diciendo Julio César, y destacó “está bien Rafita, en lo que hemos sabido, tiene algunos problemas sí, en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí”.

“Así que le enviamos todos el ánimo del mundo, el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo”, agregó.

En tanto, Monserrat Álvarez, afirmó: “Un gran saludo del equipo que te quiere mucho. Y nuestro editor te manda un recado con todo el amor del mundo y dice que es hora que te bajes de la moto”, detallando que el problema mayor de Cavada es su muñeca, donde tendría que ser intervenido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído