09 Febrero 2023 07:34
Home Triunfo Escobar y problemas con los estadios: "Nunca me había tocado tanto tiempo"

Escobar y problemas con los estadios: “Nunca me había tocado tanto tiempo”

"Me tocó en algún equipo a veces jugar uno o dos meses todo el tiempo en condición de visitante por arreglo de alguna cancha, arreglos del escenario como tal, pero durante un semestre nunca me había tocado tanto tiempo, pero igual creemos que en el momento que tengamos el Estadio Nacional va ser importante para la U", reconoció el DT cafetalero.

El hecho de no haber encontrado estadio para recibir a Unión Española en la fecha pasada del Campeonato Nacional, y que obligó a postergar el partido para el próximo 27 de marzo, todavía sigue siendo tema en Universidad de Chile.

Este miércoles el técnico de los azules, el colombiano Santiago Escobar, se refirió a la situación vivida con el cuadro estudiantil.

“Me tocó en algún equipo a veces jugar uno o dos meses todo el tiempo en condición de visitante por arreglo de alguna cancha, arreglos del escenario como tal, pero durante un semestre nunca me había tocado tanto tiempo, pero igual creemos que en el momento que tengamos el Estadio Nacional va ser importante para la U”, reconoció el cafetalero.

“Estas son las condiciones que tenemos y tenemos optimizar el tiempo para trabajar y que el equipo se sienta bien donde toque jugar. Teníamos una planificación de un partido, pero nos dijeron que no jugaríamos y tocó cambiar la planificado y tener capacidad de adaptación a los momentos que se van presentando“, añadió el DT.

Además, Escobar anticipó el cotejo de este jueves frente a Curicó Unido: “El partido de mañana tendremos hinchada por primera vez y yo lo aplaudo. El tener cerca al hincha es estimulante, pero hay una responsabilidad mayor. El hincha ayudará a empujar, es el jugador número 12. La invitación es a que nos acompañen, que apoyen y motiven. Mañana será un día especial para todos, por poder contar con esa hinchada que va querer que el equipo juegue bien y gane”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído