14 Agosto 2022 07:49
Home Espectáculos “¡Eso no tenías que contarlo!”: Julio César confirmó antiguo romance con Begoña...

“¡Eso no tenías que contarlo!”: Julio César confirmó antiguo romance con Begoña Basauri y reveló quién lo ayudó a conquistarla

El animador de “Pero con respeto”, en conversación en el programa de YouTube de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, confirmó un rumor de romance que circuló hace años atrás.

Julio César Rodríguez confirmó el rumor y reveló que años atrás mantuvo un romance con la actriz Begoña Basauri.

El animador, en conversación en el programa de YouTube de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, “Los socios de la hamburguesa”, confirmó un rumor que circuló bastante en su momento

El hecho se dio cuando Pancho Saavadera, comentó: “Nosotros con Julio nos conocimos…Nos conocíamos de antes, muy buena onda. Pero nosotros yo creo que tuvimos una profundidad en nuestra relación en Viña. ¿Te acordai?”.

Y ahí fue cuando el animador de “Contigo en la mañana” afirmó: “Es que Pancho me hizo gancho con la Begoña…”.

Y Saavedra, se cubrió el rostro, diciendo: “¡Cállate, estúpido! ¡Eso no tenías que contarlo!”.

Luego de un breve intercambio, Rodríguez se animó para contar parte de la historia. “Me llamó Pancho. Estábamos en el Festival de Viña…”.

Pero el animador de “Pero con respeto”, declinó en dar detalles argumentando: “Primero que todo, porque Pancho podría quedar en problemas. Segundo, porque Begonia está súper enamorada. Pero fue una bonita historia, porque fue una historia de amistad”, señaló.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído