02 Julio 2022 07:10
Home Nación Indiscreta “Está desatado y desbocado de fiesta”: Afirman que Shakira habría encontrado a...

“Está desatado y desbocado de fiesta”: Afirman que Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer y que el jugador estaría feliz soltero

“La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más”, señalaron dos periodista españolas, manifestando que el jugador ha protagonizado “muchísimas salidas nocturnas que se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada”.

Distintos medios de España revelaron una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, que tendría al matrimonio separado y con el jugador desatado celebrando.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en un podcast, revelaron la infidelidad del futbolista, dando detalles de su actual situación sentimental con la cantante.

“Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia… Por eso habría tomado la decisión de separarse… Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, afirmaron.

El defensa del Barcelona volvió a vivir hace semanas en su antiguo departamento de la calle Muntaner de Barcelona, y andaría en distintas fiestas.

Las periodistas de El Periódico de Cataluña indicaron que el jugador “está desatado y desbocado de fiesta” y que “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

“La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más”, señalaron, manifestando que Piqué ha protagonizado “muchísimas salidas nocturnas que se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada”.

Y afirmaron que “Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo”.

Además, la artista habría viajado sola con sus hijos a Ibiza, levantando aún más rumores de un terrible quiebre, que contrasta con su buen momento profesional, donde regresó a la pantalla como jurado de “Dancing with myself”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído