19 Agosto 2022 09:36
Home Vanguardia “Esta persecución es constante”: Paty Maldonado afirma que no fue considerada en...

“Esta persecución es constante”: Paty Maldonado afirma que no fue considerada en varios canales por su postura política

Su revelación ocurrió cuando su par Catalina Pulido, se refería a la salida de Matías del Río de “Estado Nacional”.

La comunicadora Patricia Maldonado acusó en su programa de YouTube, “Las Indomables”, que algunos canales de televisión la dejaron fuera de algunos proyectos por su postura política.

Su revelación ocurrió cuando su par Catalina Pulido, se refería a la salida de Matías del Río de “Estado Nacional”:

“¿Quién más te puede hablar de haber sido echada y no haber podido entrar a un canal que yo (…) oye proponían un… ‘¿Oye y la Paty Maldonado? No la nombres’. A ese nivel llegó”, aseguró Maldonado.

 “De Televisión Nacional (TVN), de Canal 13… hasta que afortunadamente se empezaron a abrir las puertas de nuevo”, comentó.

En ese marco, Paty Maldonado aclaró cuál fue su rol dentro de la dictadura militar y afirmó que no tuvo ningún cargo público, pero que fue censuradas por su pasado.

“No tuve un cargo político en el gobierno de mi general Pinochet, no fui ni senadora, ni diputada, ni concejal, ni alcaldesa, ni ministro, ninguna hue… No recibí sueldo, no me dieron un bono, canté gratis en la campaña del ‘Sí’, otros cobraron. Los del ‘No’ cobraron todos los hueo… Yo, hueo…, no cobré porque siempre fui hueo… Entonces, cómo no voy a entender yo que esta persecución es constante”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído