01 Octubre 2022 07:57
Home Nación Indiscreta “Estaba más duro que teléfono público”: Viñuela habló de viejo conflicto que...

“Estaba más duro que teléfono público”: Viñuela habló de viejo conflicto que tuvo con Daniel Fuenzalida por un romance

“Andai robando pololas, me parece que es terrible”, le dijo bromeando Sergio Rojas, pero el exMega respondió que se trataba de una mentira.

El exanimador José Miguel Viñuela realizó un nuevo programa online “Desde mi cocina con la Nené”, donde conversó con el periodista Sergio Rojas sobre la polémica donde se le acusó de haberse entrometido en la relación de Daniel Fuenzalida y posteriormente haber tenido una relación con la expolola del animador de TV+.

Viñuela se afirmó que nunca se entrometió en una relación del animador.

“Andai robando pololas, me parece que es terrible”, dijo bromeando Sergio Rojas, pero Viñuela respondió que se trataba de una mentira, recogió La Cuarta.

“Yo fui a dejar a la Fran a su casa, gentilmente después de una grabación larga y ardua y me encuentro con un señor. Sentí que se movían unos arbustos atrás, y de repente aparece el ex Huevo porque no era el Huevo de ahora”, aseguró el exMega.

“Todo carreteado”, respondió Rojas riendo.

“Fue a encararme al auto, nos anduvimos como echando la foca… pero no caché… era muy celoso en esa época, era otro Huevo”, contó Viñuela.

“Mira, yo me acuerdo, que se bajó la Francisca y el vidrio estaba como abajo y aparece una cara así… No se le entendía nada, estaba más duro que teléfono público en aquella época”, afirmó Viñuela sobre Fuenzalida.

“Daniel siempre la cuenta y se mata de la risa. Cuando se encontraron en el evento de la Pamela Díaz limaron asperezas”, destacó Rojas sobre Fuenzalida.

“El tema es súper antiguo, del año 98″, contó Viñuela pero afirmó que no tiene problemas con Fuenzalida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído