28 Mayo 2022 00:07
Home Nacional Estación Espacial Internacional se podrá ver desde dos regiones del país este...

Estación Espacial Internacional se podrá ver desde dos regiones del país este lunes

El fenómeno podrá ser avistado a partir de las 19:12 horas, según un aficionado que se hecho famoso por estos reportes.

Una gran experiencia podrán vivir los habitantes del norte de Chile este lunes. Según lo informado por el aficionado a la exploración de los cielos, Ignazio Magnani, una Estación Espacial Internacional podrá ser avistada en esa zona.

Magnani, italiano conocido por entregar reportes sobre la EEI, señaló que la estación podrá ser visible en la tarde. Eso sí, el fenómeno solo podrá ser avistado por las personas que se encuentren en las Regiones de Tarapacá y Antofagasta.

En específico, el llamado del europeo es a ver el cielo a partir de las 19:12 horas. Magnani ha adquirido relevancia en Twitter por compartir estos datos con los demás cibernautas. En una entrevista a un medio español, explicó esta motivación.

“Después de un año de astronomía y cosmología volví mi atención a la Estación Espacial Internacional porque teníamos una compatriota, Samantha Cristoforetti, —que estuvo a bordo desde noviembre de 2014 a junio de 2015— Ahí fue cuando descubrí la posibilidad de ver a simple vista, cuando las nubes lo permiten, los pasajes de la Estación Espacial Internacional”, puntualizó hace algunas semanas a Vigo al Minuto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído