02 Diciembre 2022 03:41
Home Nación Indiscreta “Estaré moviendo mi colita”: Lee carta abierta que Brownie “dedica” al Presidente...

“Estaré moviendo mi colita”: Lee carta abierta que Brownie “dedica” al Presidente Boric por su primera cuenta pública

El llamado “primer perro de la República” publicó en su cuenta de Instagram que “ya van 3 meses desde que empezaste esta travesía de ser el humano de todo nuestro país, lo que significa que ya no sólo haz tenido que velar por mí, sino que por todo un país”.

El Presidente Gabriel Boric este miércoles 1 de junio realizará su primera cuenta pública, desde que comenzó su gobierno en marzo de este año. En ese marco, la cuenta oficial de su perro Brownie compartió a través de redes sociales una “carta abierta a mi humano Presidente”.

El llamado “primer perro de la República” publicó en su cuenta de Instagram que “ya van 3 meses desde que empezaste esta travesía de ser el humano de todo nuestro país, lo que significa que ya no sólo haz tenido que velar por mí, sino que por todo un país”.

“Desde ese entonces cada semana anhelo esas videollamadas que mi abuela recibe y dónde me cuentas con detalle todo lo que haces por esta patria, su gente y animales. (Woof por el recién firmado acuerdo de Escazú! )”, agregó.

Sobre Boric, afirmó que “cada vez que lo observo no solo veo a mi tutor, sino a una persona con una templanza y paz interior que me inspiran una tremenda seguridad. No tengo que saber que has hecho, me basta con observar tu mirada y convicción para darme cuenta que estás dándolo todo por la gente de este país”.

“Pero entiendo que con ver tu mirada no basta (especialmente para el resto), hay que ver las acciones concretas. Como dice mi abuela ‘Amar son acciones, no buenas razones’. Por eso estaré moviendo mi colita por tu cuenta pública, a las 11 AM en cadena abierta y luego a las 9PM por los medios de noticias. Tengo muchas ganas de olfatear lo que se ha avanzado en materia de salud, educación, equidad de género, economía, derechos sociales, medio ambiente y demases”, afirmó.

Además, la cuenta de Brownie manifestó que “yo también te cuento brevemente, me gustaría hacer mi propia cuenta pública, demostrarle a Chile y el mundo las cosas que se vienen, el cómo informar a las personas, las denuncias que he hecho acabo, las actividades en pro del medioambiente y animales que he asistido, motivar internacionalmente a que se hable de mascotas en diversos países del hemisferio y mucho más!”.

“Hoy te veo poco y cada vez menos, pero esos momentos en que nos reencontramos, nos apreciamos, reconozco de inmediato que sigues siendo tú: mi humano del que tanto admiro y confío. Esta foto es sólo una muestra de nuestra esencia”, cierra su carta abierta.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído