22 Mayo 2022 22:52
Home Internacional Estarían viviendo un romance: En EEUU buscan a gendarme que se escapó...

Estarían viviendo un romance: En EEUU buscan a gendarme que se escapó junto a peligroso criminal

Vicky White, oficial de seguridad de la cárcel de Alabama, habría ayudado a fugarse a Casey Cole, quien en pocos días debía enfrentar un juicio por asesinato.

Consternación hay en Estados Unidos luego de conocerse una insólita historia de amor que terminó en un escape desde la cárcel: Una oficial de gendarmería se fugó juntó a un peligroso criminal desde la prisión de Alabama.

De acuerdo a lo informado por CNN, los protagonistas de esta llamativa fuga son Casey Cole, condenado a 75 años por delitos de secuestro y asesinato, y la policía Vicky White.

El hecho dejó completamente helados a las autoridades, ya que la mujer era intachable y gozaba de impecables antecedentes. El sheriff Rick Singleton abordó dos posibles hipótesis: una indica que que ambos habrían iniciado una relación al interior del penal, incluso habiendo planeado la fuga del reo.

La otra expone que Vicky habría sido amenazada por el interno en algún momento del día, por lo que actualmente estaría secuestrada. “Sabemos que participó. Esta no es la Vicky White que conocemos”, precisó Singleton.

Lo último que se conoció de la mujer fue que el jueves le comentó a sus compañeros que debía llevar al criminal hasta un tribunal para una sesión de salud mental.

Después de hacer unas averiguaciones, se comprobó que esa visita era una mentira, ya que el protocolo exigía que debían ser dos los oficiales para acompañar al reo.

Las investigaciones revelaron que para concretar la fuga utilizaron un vehículo fiscal que fue hallado 24 horas después en el estacionamiento de un centro comercial. El escape fue realizado justo a tiempo, ya que Cole debía presentarse un nuevo juicio por asesinato, por el cual podía recibir una pena de muerte.

EL MOMENTO CUANDO ESCAPAN DE LA CÁRCEL

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído