27 Junio 2022 04:39
Home Espectáculos Este año iniciarán las grabaciones de la secuela de “Godzilla vs Kong”

Este año iniciarán las grabaciones de la secuela de “Godzilla vs Kong”

La exitosa cinta del “MonsterVerse” estrenada en el 2021, desarrollará el rodaje de su segunda parte en Australia, tal como en su primera entrega, y se espera que eventualmente pueda llegar a los cines en algún momento del 2023.

Expectación generó el anuncio del inicio de las grabaciones de la secuela de “Godzilla vs Kong”, exitosa película del denominado “MonsterVerse”, y que desarrollará su rodaje en Australia, al igual que la primera cinta.

Con esta segunda parte, se pretenden explicar algunas dudas que quedaron abiertas con el film del 2021 dirigido por Adam Wingard, como por ejemplo, el destino de la tierra hueca y de los monstruos, o el origen de estos mismos.

Hasta ahora, no se ha revelado el nombre de la nueva película, pero está confirmado que será una continuación. Además, se espera que logre un éxito similar, ya que en el estreno de la primera entrega, se recaudaron más de $468 millones de dólares, contando con un presupuesto de $155 millones de dólares.

Asimismo, algunos medios especializados estiman, considerando que la cinta iniciará este año sus grabaciones, que es probable que esta secuela llegue a los cines en algún momento del 2023.

Por su parte, este film será el quinto del “Monsterverse”, luego de “Godzilla” (2014), “Kong: Isla de la Calavera” (2017), “Godzilla: El rey de los monstruos” (2019) y “Godzilla vs Kong” (2021).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído